banner-citas

Solicitar cita

• Para citas y procedimientos de medicina especializada, psicología, terapias, apoyo diagnóstico e imaginología, marque a la línea 7427714.
  • Para citas de  Oncohematología y Resonancia, marque a la línea 3282510.
  • Al momento de su cita, recuerde traer la autorización vigente, la orden médica y la fotocopia del documento del paciente.
  • Tiempo de respuesta para contestar solicitud de asignación de citas: 72 horas.
  • Por favor recuerde llegar con 60 minutos de anticipación a su consulta y presentarse con los siguientes documentos:

-          Autorización vigente

-          Fotocopia del documento de identidad

-          Orden médica

-          Valor de la cuota moderadora correspondiente

Required*

Autorizo de manera libre, expresa y voluntaria a HOMI Fundación Hospital de la Misericordia para recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado en el siguiente formulario que podrán ser incorporados en distintas bases o bancos de datos de la institución. Los datos personales cuyo tratamiento se autoriza, serán conservados por HOMI Fundación Hospital de la Misericordia hasta que sea solicitada la supresión de la información por parte del titular, de acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012.