Urgencias

Urgencias
  • urgencias urgencias2

HOMI CUENTA CON UN SERVICIO DE URGENCIAS DE ALTA COMPLEJIDAD

Presta un servicio 24 horas, 7 días a la semana, con profesionales altamente calificados para tratar cualquier patología, en especial las de alta complejidad.

Conoce el proceso de urgencias, haz clic acá.

MÁS DEL SERVICIO:

TRIAGE

  • Personal capacitado para la clasificación y valoración de los pacientes que requieren el servicio.
  • 3 consultorios de Triage.

CONSULTA

9 consultorios con la más completa dotación para definir el plan de acción inmediata de cada paciente dependiendo si el servicio requerido es ambulatorio o hospitalario.

OBSERVACIÓN

25 unidades de observación, habilitados e independientes, se tratan a los pacientes que requieren hidratación, estabilización inicial, decisión y toma de conducta, plan diagnóstico y terapéutico, por un periodo no mayor a 6 horas.

REANIMACIÓN

Contamos con 2 cubículos de reanimación y dotaciones, insumos y equipos de primera categoría para brindar la mejor atención a situaciones críticas. Además tenemos:

Sala de procedimientos para situaciones de menor complejidad que no requieren de anestesia general.

10 unidades de oncología.

16 camas de cuidados intermedios.

HISTORIA

En los años 60 se creó el servicio de urgencias bajo la dirección del dr. Rafael Barberi Zamorano, con el fin de atender todas las necesidades médicas de los niños que llegaran por hechos imprevistos que afectaban su salud.

En marzo de 2006 inauguramos el servicio de Urgencias Pediátricas, considerado como el más grande del país por su capacidad instalada: 27 unidades de observación, 3 consultorios de Triage, 9 de consulta, reanimación, 10 unidades de oncología y 16 camas de intermedios.

Nuestro servicio de Urgencias se especializa en casos clínicos de alta complejidad.