UCI Pediátrica

Nuestra Unidad de Cuidado Intensivo, es conocida como una de las más modernas del país a nivel pediátrico, brinda atención con calidad humana, científica y tecnológica a los casos críticos con una infraestructura especializada; respaldada con la excelencia de un equipo profesional apoyado en una completa plataforma tecnológica.

Contamos con 67 camas con alta tecnología para manejo del paciente crítico, monitoria invasiva y soporte ventilatorio. Entre sus principales servicios está:

• Atención a pacientes con estado de choque, falla respiratoria y condición crítica post operatoria.
  • Monitoria invasiva con catéter central, monitoria arterial y swan ganz en casos requeridos. Ventilación mecánica en diferentes modalidades.
  • Se realiza procedimientos terapéuticos de soporte vital avanzado tales como: hemofiltración, hemodiafiltración, plasmaferisis, diálisis peritoneal aguda, entre otras.
  • Se cuenta con un equipo propio del área para medición de gasimetría y electrolitos.