Servicio farmacéutico

Servicio farmacéutico

El Servicio Farmacéutico de HOMI Fundación Hospital de la Misericordia es el encargado de planificar, implementar, verificar y ajustar las actividades técnicas, administrativas y científicas, relacionadas con los Medicamentos y Dispositivos Médicos a nivel interno con el fin de contribuir al mejoramiento del estado de salud de los pacientes.
Cuenta con una farmacia central y una farmacia de salas de cirugía que suplen las necesidades institucionales, sus servicios son prestados 24 horas al día los 365 días al año.
Nuestra misión se enfoca en planificar, implementar, verificar y ajustar las actividades técnicas, administrativas y científicas, relacionadas con los Medicamentos y Dispositivos Médicos a nivel interno con el fin de contribuir al mejoramiento del estado de salud de los pacientes.
Contamos con asesoría farmacéutica realizada por los Químicos Farmacéuticos, en la que realizamos sugerencias, recomendaciones e ilustraciones a los pacientes y profesionales de la salud con el fin de promover el uso adecuado de los medicamentos.

Horarios de Atención

Farmacia Central: 24 horasAsesoría Farmacéutica: lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm.

Señor usuario recuerde… Cuando acuda a nuestra institución para la atención de su hijo por urgencias o por hospitalización debe llevar los medicamentos que él se encuentre tomando e informarle de estos al médico para tenerlos en cuenta en la atención.