Nosotros Mejoramos, Nosotros nos Acreditamos

Nosotros mejoramos, nosotros nos acreditamos Con el fin de alcanzar su visión institucional, de ser un Hospital Acreditado en Salud, HOMI Fundación de la Misericordia ha puesto en marcha planes de mejoramiento desde todos los procesos y servicios de la organización, con el fin de alcanzar todos los objetivos propuestos, siempre adheridos a la filosofía del Mejoramiento Continuo.

Desde el año 2010, se dio inició el proyecto de la Acreditación en salud, de esta manera se ha venido trabajando con los equipos de autoevaluación EAE, quiénes tienen como propósito gestionar cada uno de los ocho estándares de acreditación dentro del HOMI, fortaleciendo a la institución en su cultura del Mejoramiento continuo. Durante este proceso se han llevado a cabo 5 autoevaluaciones con resultados positivos donde se evidencian las puntuaciones que han venido creciendo a lo largo del tiempo.

acre1  acre2  acre3

acre4  acre5  acre6