En HOMI tu familia es también la mía

cumplehomi 6El sábado 23 de julio de 2016, HOMI Fundación Hospital de la Misericordia celebró su cumpleaños número 119. Por tratarse de una fecha tan especial, donde se conmemoran los años de trabajo constante en pro de la salud de los niños, se llevó a cabo un evento donde los protagonistas fueron las familias de nuestros colaboradores. Bajo el lema “En HOMI tu familia es también la mía”, la jornada inició con el recibimiento de los invitados y la bienvenida por parte del director del Hospital, el Dr. Mauricio Barberi.

Después de cantar el cumpleaños a nuestra querida Institución y compartir una deliciosa torta, el día se vistió de sonrisas, diversión y unión familiar alrededor de diversos juegos de recreación, donde adultos fueron niños de nuevo y donde los más pequeños contagiaron a los demás con su magia.

Para HOMI la familia ha sido un pilar importante en su filosofía desde el momento de su fundación, razón por la cual quiso celebrar esta fecha tan importante, con todos aquellos que día a día trabajan por los más pequeños de Colombia.

Ya puedes descargar las fotos del cumpleaños de HOMI No. 119, celebrado el sábado 23 de Julio junto con tu familia, si fuiste parte de nuestro marco fotográfico, descarga tu imagen en este link:

cumplehomi 1  cumplehomi 3

cumplehomi 4  cumplehomi 5