Celebramos 119 Años de Amor por los Niños

Toda la familia HOMI, aquella que ha hecho posible la construcción de este sueño con su trabajo, entrega, dedicación y amor por los niños, celebra 119 años de hacer realidad la posibilidad de ver cada día sonreír a los más pequeños de Colombia.

Para esta ocasión el Director, el Dr. Mauricio Barberi Abadia, convocó a todos los colaboradores para celebrar este cumpleaños. La actividad inició con una presentación que recordó algunos hechos relevantes que tuvieron lugar desde la fundación del Hospital y otros que hicieron parte de su direccionamiento desde hace 25 años con todas las transformaciones organizacionales, de infraestructura y de talento humano que ha vivido la institución.

Adicionalmente, contamos con la participación del padre Juan Pablo Villamizar quien hizo una oración por la Fundación, además en honor a estos 119 años de trayectoria se entonó la canción de cumpleaños para HOMI.

Finalmente, todos los colaboradores compartieron un almuerzo especial por esta celebración.

...Hoy las palabras no son suficientes para expresar la gratitud que sentimos con todos aquellos que han permitido continuar desarrollando este sueño. Nuestros Colaboradores, aseguradoras, sin dejar de lado a la razón que nos motiva a continuar… nuestros niños y sus familias...

119 anos homi  microfono 119  ponque