Primer Lugar en el Cuadragésimo Congreso Colombiano de Radiología

Queremos extender una felicitación muy especial al servicio de Imágenes Diagnósticas (Dra. Luz Ángela Moreno) y al servicio de Ortopedia (doctores Enrique Vergara y Alejandro Dávalo, residente de ortopedia) de nuestra Fundación HOMI y la Universidad Nacional de Colombia por haber participado y ganado en el Cuadragésimo Congreso Colombiano de Radiología realizado en la ciudad de Cartagena del 5 al 8 de agosto, siendo uno de los encuentros de especialistas en imágenes médicas más destacados en América Latina.

En dicho evento se entregaron las siguientes distinciones:

  • Premio otorgado a la Dra. Luz Ángela Moreno con el primer lugar “Asociación Colombiana de Radiología”, máxima categoría de investigación con su trabajo titulado “Competencias profesionales para la formación del médico especialista en Radiología”, presentada en nombre de la Universidad Nacional.
  • Primer lugar en la categoría “Gonzalo Esguerra Gómez”, con el trabajo “Caracterización radiológica del desarrollo de la tuberosidad anterior de la tibia”, realizado junto con el servicio de Ortopedia, el Dr. Enrique Vergara y el Dr. Alejandro Daval, residente de ortopedia, presentado en nombre de la Fundación HOMI-Hospital de la Misericordia y la Universidad Nacional de Colombia.

 

La participación de conferencistas internacionales tuvo lugar a temas relacionados como: imágenes diagnósticas en ecografía Doppler, pediatría, ginecología, obstetricia, intervencionismo, ecografías de lesiones músculo-esqueléticas, entre otros. 

 

 

 

 

reconocimiento radiologia