Proveedores

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Requisitos

Requisitos de tesorería:

Horario de entrega de cheques

Viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. únicamente

Requisitos para pago de cheque

Persona Jurídica:

Carta de autorización firmada por representante legal o gerente administrativo o financiero.

Traer sello.

Cédula original del autorizado o documento donde conste el número de identificación.

En caso de haber radicado la copia de la factura, debe traer la factura original para entrega del cheque.

Persona Natural:

Fotocopia de la cédula del titular del cheque y carta de autorización, cédula original del autorizado.

Confirmación de pagos:

Únicamente los días jueves y viernes desde las 7 a.m a 5 p.m

Requisitos para entregar el pedido:

Señor proveedor recuerde que para entregar su pedido debe anexar los siguientes documentos:

Factura original y tres fotocopias de la misma (no se reciben remisiones)

Orden de compra original.

Entregarlo en el Siguiente Horario

Lunes a viernes de 7:00 a.m. – 4:00 p.m

Las entregas fuera de este horario serán autorizadas únicamente por el Área de Compras.

En caso de no traer los documentos requeridos o incumplir los horarios acordados, NO PODREMOS RECIBIR EL PEDIDO.

Cuando por alguna razón se genere nota contable por favor:

Radicarla en los siguientes 8 días hábiles en el almacén.

De lo contrario la nota contable se causará internamente.

Legalización de contratos

Para la respectiva legalización de los contratos deberá reunir los siguientes documentos:

Original del certificado de Cámara de Comercio.

Copia balance general y declaración de renta de los últimos dos años.

Fotocopia Cédula de Ciudadanía del representante legal

Fotocopia RUT

Referencias bancarias

Referencias comerciales

Contrato de suministro o contrato de compraventa de bienes y servicio.

Inferior a 15 SMMLV (ordenes)

Propuesta técnica y económica

Fotocopia del RUT

Fotocopia Cédula de Ciudadanía persona natural o de representante legal para persona jurídica.

Para las personas independientes, los pagos de los aportes se deben realizar sobre el 40 % del valor facturado en el periodo.

En el momento del pago adjuntar copia de la planilla de pago se seguridad social

Superiores a 15 SMMLV (Contratos)

Adicional a lo básico para órdenes, los siguientes documentos:

Referencias bancarias (2)

Referencias comerciales (2)

Registro Único de Proponentes expedido por la Cámara de Comercio

Certificado de Cámara de Comercio con fecha de expedición inferior a 90 días

Estados financieros dos últimos años debidamente certificados por Contador Público y Revisor Fiscal si la persona jurídica cumple con requisitos para contar con este último.

Declaración de Renta, dos últimos años para tal efecto deberá acreditar su pago o Acuerdo de pago.

Certificación de vigencia de inscripción del Contador Público y Revisor Fiscal, expedido por la Junta Central de Contadores vigente, con fecha de expedición inferior a 90 días.

CORREO DE ATENCIÓN AL USUARIO:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO:

018000912094, 24 horas del día.

Extensiones 1278 y 1327, atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Otros medios de atención al usuario:

  • Formato institucional de peticiones, quejas, reconocimiento y sugerencias, que se encuentran bajo custodia de las Orientadoras.
  • Correspondencia ingresada por la recepción principal.
  • Buzones de sugerencias que se encuentran distribuidos por las instalaciones.

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