Otorrinolaringología

HOMI otorrinolaringologiaEn HOMI nació la especialidad de otorrinolaringología pediátrica del país. En este momento contamos con el recurso humano capacitado y tecnología de última generación para realizar atención completa en Urgencias, Consulta Externa y endoscopia de la vía área superior ambulatoria. Contamos con quirófanos disponibles las 24 horas del día con los más altos estándares para realizar todas las cirugías y procedimientos de la especialidad.

Hacemos parte de grupos interdisciplinarios para tratar anomalías congénitas complejas de cabeza y cuello, sordera congénita (implante coclear), trastornos difíciles de la vida área congénitos y adquiridos, sinusitis complicadas, secuelas del oído crónico y todos los trastornos respiratorios del sueño en niños (apnea).

HOMI ha sido líder en el país en el tratamiento de patologías congénitas de nariz y Senos Paranasales, destacándose en los congresos nacionales e internacionales de la especialidad por socializar su conocimiento en patologías como estenosis de la apertura piriforme e implantación coclear en niños multidiscapacitados.