Lecturas De Acuerdo A La Edad De Tu Hijo

1. 0 a 4 años

Adivina cuánto te quiero
Autor: Sam McBratney

Un cuento ilustrado pensado en la hora de dormir. Cuenta la historia de una pequeña liebre que justo a la hora de irse a dormir decide jugar a las adivinanzas con su mamá.

Aprendamos a leer, 2 Métodos De Aprendizaje Para Niños

Algunas madres siempre tienen dudas de cómo pueden ayudar a sus hijos a leer, pues quieren además de los ejercicios en el jardín complementarlos en el hogar.- HOMI trae dos métodos sencillo que poniéndolos en práctica con tu hijo y aplicándolos con mucha disciplina harán ver grandes resultados.

Cardiopatías Congénitas En Bebés

¿Qué es un soplo en el corazón?

• Es un ruido anormal en el corazón.

• Ese soplo puede ser funcional o estar determinado por un defecto congénito en el corazón.

Factores de Riesgo Cardiovascular en Niños y Adolescentes

En HOMI sabemos que los padres están 100% comprometidos con la salud de sus hijos, por esto traemos unas recomendaciones muy sencillas pero que pueden traer grandes beneficios en la salud de los niños, además que los preparará para una etapa adulta sana.

10 Poderes Que Te Hacen Un SUPERPAPÁ

En HOMI sabemos que eres el súper héroe de tus hijos, por eso sabemos que para serlo, fomentas en tu hogar estas cualidades:

Practica Las 3 R en Familia

La etapa de la infancia es la más importante en la vida de una persona, pues es allí cuando el niño aprende sus hábitos ya que captan todo lo que les enseñes. Por eso en HOMI esta vez te invitamos a que compartas en familia momentos de diversión que ayudaran a tu pequeño a tener conciencia sobre el planeta.

¡VACACIONES! Tiempo de Compartir en Familia

Esta temporada de vacaciones es perfecta para disfrutar al máximo con la familia. En HOMI queremos mostrarte algunas actividades que puedes hacer sin salir de la ciudad y que fomentaran en amor en tu hogar. ¡Toma nota, realízalas y envíanos tus fotos!

Llegan Las Vacaciones: Cuidados de la Piel

Se acercan las vacaciones de mitad de año y nuestra #FamiliaHOMI se está preparando para disfrutar de los planes familiares que trae esta temporada. Por esto en HOMI queremos traerte prácticos consejos para que disfrutes tus salidas sin preocuparte por tu piel ni la de tu hijo. Te invitamos a que los pongas en práctica.

Preparando al Hermano Mayor

No hay nada más emocionante que la llegada de un nuevo integrante en la familia, por esto HOMI quiere darte unos consejos muy prácticos para que el hermano mayor lo reciba con todo el amor del mundo.

Mamitas Superpoderosas

En HOMI queremos hacerles un gran reconocimiento a todas esas mamitas que además de dedicarse amorosamente al cuidado de sus pequeños también son las mejores, esposas, hijas, hermana, tías y emprendedoras.

Página 1 de 4