Bienvenidos al mejor Hospital Pediátrico de Colombia

Nos hemos propuesto ser un Hospital Pediátrico Universitario con reconocimiento y acreditación internacional. Para esto tenemos que contar con el mejor talento humano, pues creemos que la excelencia en la atención y el amor por lo que hacemos  le dará a los niños de Colombia una oportunidad más de cumplir sus sueños. En la Fundación HOMI creemos que tu desarrollo profesional y personal hace parte de nuestro propósito.

En nuestros procesos de selección buscamos unir a nuestro equipo personas que vivan la humildad, el compromiso y el amor por los niños, demostrando pasión por lo que hacen.

Si deseas participar de los procesos de selección de HOMI te invitamos a diligenciar el siguiente formulario: