Solicitud de referenciación

¿Qué es referenciación comparativa?

Es solicitar a otras instituciones visitas para comparar y aprender de las mejores prácticas, sean del mismo sector o no.

HOMI, Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia, agradece el interés manifestado por referenciar procesos con los de nuestra Institución; para dar continuidad en la solicitud de la visita de referenciación, tenga en cuenta los siguientes pasos:

1. Descargar y diligenciar el formato de Solicitud de referenciación por otras instituciones.
  2. Enviar el formato diligenciado vía correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  3. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Posterior al envío de la solicitud en el formato establecido, procederemos a dar respuesta a su solicitud en un periodo de 15 días.
  4. Una vez finalizada la visita, agradecemos diligenciar nuestra encuesta de satisfacción.

Cordialmente,

Gestión de calidad.