BannerHome_HOMI

CÁNCER INFANTIL
más importante del país.

Nefrología

Nuestro servicio de Nefrología Pediátrica se encarga de cuidar la salud renal de los niños a través del diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con el funcionamiento de los riñones, tales como: infecciones urinarias, glomeruolonefritis, glomerulopatías, síndrome nefrótico y nefrítico, entre muchas otras.

Existen también enfermedades que comprometen al menor dentro de su espectro de presentación y tratamiento como es el caso de diabetes, lupus, leucemia y otros tipos de cáncer y en los pacientes con problemas renales por el uso de fármacos que afectan el riñón.

Los Nefrólogos Pediatras y los Pediatras de HOMI se encargan del manejo de estas condiciones usando las estrategias disponibles para su prevención, diagnóstico y tratamiento, respaldados por el soporte tecnológico y la infraestructura hospitalaria que les permite manejar desde casos simples hasta los más complejos, durante todos los días del año, para el bienestar de nuestros pequeños.