Vacantes

Pediatra

Profesional en medicina, con estudios de posgrado en Pediatría. Experiencia mínima de 2 años como Médico Pediatra.

Médico General

Médico general con experiencia mínima de 1 año, preferiblemente en servicios de pediatría para laborar en servicios de urgencias y hospitalización.

Auxiliar de enfermería

Técnico en enfermería con experiencia mínima de 1 año en el área asistencial como auxiliar en la unidad de cuidado intensivo pediátrico, unidad de cuidado neonatal, salas de cirugía, hospitalización y/o urgencias. Con disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en turnos rotativos.

Jefe de
enfermería

Profesional en enfermería con experiencia mínima de un año como jefe en la unidad de cuidado intensivo pediátrico, unidad de cuidado neonatal, salas de cirugía, hospitalización y/o urgencias. Con disponibilidad para trabajar de domingo a domingo en turnos rotativos.

Bienvenidos al mejor Hospital Pediátrico de Colombia

Nos hemos propuesto ser un Hospital Pediátrico Universitario con reconocimiento y acreditación internacional. Para esto tenemos que contar con el mejor talento humano, pues creemos que la excelencia en la atención y el amor por lo que hacemos  le dará a los niños de Colombia una oportunidad más de cumplir sus sueños. En la Fundación HOMI creemos que tu desarrollo profesional y personal hace parte de nuestro propósito. En nuestros procesos de selección buscamos unir a nuestro equipo personas que vivan la humildad, el compromiso y el amor por los niños, demostrando pasión por lo que hacen. Si deseas participar de los procesos de selección de HOMI te invitamos a diligenciar el siguiente formulario: