“Apreciado Usuario: Esta solicitud no significa que su cita ha quedado asignada. Después de enviada la solicitud en nuestro sistema, un agente de nuestra Central de Citas se contactará con usted telefónicamente en las próximas 72 horas hábiles para realizar la asignación de su solicitud, confirmando fecha y hora de la cita de acuerdo a nuestra disponibilidad”.

Recuerde que debe llegar con 40 minutos de anticipación a su consulta y/o procedimiento y siempre presentar la siguiente documentación:

- Autorización vigente

- Orden médica

- Fotocopia de documento del paciente

Required *

Autorizo de manera libre, expresa y voluntaria a HOMI Fundación Hospital de la Misericordia para recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado en el siguiente formulario que podrán ser incorporados en distintas bases o bancos de datos de la institución. Los datos personales cuyo tratamiento se autoriza, serán conservados por HOMI Fundación Hospital de la Misericordia hasta que sea solicitada la supresión de la información por parte del titular, de acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012.

Solicite su cita

galerias fotograficas homi

especialidades homi

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.