Gestión del servicio

Ubicación Gestión del servicio:

• Oficinas de Gestión del Servicio, ubicadas en el cuarto piso de Hospitalización en el horario de atención de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y primer piso de Consulta Externa, en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Orientadoras de servicio ubicadas en los servicios de urgencias y de hospitalización de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m..
  • Orientadoras de sala de espera de urgencias las 24 horas, para pacientes de urgencias.

Línea de Gestión del servicio:

018000912094, 24 horas del día.

Extensiones 1278 y 1327, atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Página web: fundacionhomi.org.co

Otros medios de comunicación de Gestión del servicio:

• Formato institucional de peticiones, quejas, reconocimiento y sugerencias, que se encuentran bajo custodia de las orientadoras.
  • Correspondencia ingresada por la recepción principal.
  • Buzones de sugerencias que se encuentran distribuidos por las instalaciones.