Gestión del servicio

Gestión del servicio

Ubicación Gestión del servicio:

  • Oficinas de Gestión del Servicio, ubicadas en el cuarto piso de Hospitalización en el horario de atención de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y primer piso de Consulta Externa, en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Orientadoras de servicio ubicadas en los servicios de urgencias y de hospitalización de domingo a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m..
  • Orientadoras de sala de espera de urgencias las 24 horas, para pacientes de urgencias.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Línea de Gestión del servicio:

018000912094, 24 horas del día.

Extensiones 1278 y 1327, atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Página web: fundacionhomi.org.co

fundacionhomi.org.co

Otros medios de comunicación de Gestión del servicio:

  • Formato institucional de peticiones, quejas, reconocimiento y sugerencias, que se encuentran bajo custodia de las orientadoras.
  • Correspondencia ingresada por la recepción principal.
  • Buzones de sugerencias que se encuentran distribuidos por las instalaciones.