Actualización Académica en Hongos Oportunistas en el HOMI

La Fundación HOMI recibió el 25 de Agosto la visita internacional del Dr. Arnaldo Colombo, Médico Infectólogo, con Magister en Micología Médica de la Universidad de Texas y Profesor de Medicina- División de Enfermedades Infecciosas de la Universidad Federal de Sao Paulo.

Dicha visita se desarrolló por medio de una conferencia denominada Epidemiología de Hongos en América Latina y la Enfermedad Funicoinvasora del paciente Oncohematológico, el evento contó con una asistencia masiva del personal HOMI y 35 invitados de diferentes ciudades por parte de Pfizer patrocinador del evento.

La conferencia se realizó en tres ciudades principales: Medellín, Cali y Bogotá, sede principal del evento efectuado en la Fundación como Centro de Referencia en Oncohematología a nivel nacional e internacional.

actualizacion academica hongos