Línea de atención al usuario

Para nosotros es muy importante estar en contacto con usted y su familia permanentemente, por eso tenemos una línea de atención al usuario las 24 horas del día los 7 días de la semana, marque 01 8000 912094 y con gusto lo atenderemos.

Central de citas

Marcando la línea 3282510 puede programar sus citas médicas con comodidad sin tener que salir de su casa, en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30

 

Oficina de atención al usuario

En nuestra oficina de atención al usuario lo atendemos personalmente, allí podrá comentarnos sus reconocimientos, peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Teléfono: 3 81 19 70 Exts. 1327 - 1278.

Orientadoras de servicio

Contamos dentro de la fundación con orientadoras de servicio que lo acompañarán y orientarán con el fin de dar solución a sus inquietudes dentro de su estancia en la institución. Puede ubicarlas por medio del personal de enfermería o los auxiliares de seguridad. La orientadora le entregará un formato de encuesta con el cual buscamos reconocer sus necesidades y mejorar nuestros servicios, gracias por sus comentarios

 

Buzones de sugerencias

Tenemos buzones distribuidos en los diferentes servicios de la institución donde podrá depositar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones, a los cuales daremos trámite de forma oportuna.