CONTÁCTENOS

Recuerde que este espacio es solo para solicitar información.

Required *

Autorizo de manera libre, expresa y voluntaria a HOMI Fundación Hospital de la Misericordia para recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, compilar, intercambiar, dar tratamiento, actualizar y disponer de los datos que he suministrado en el siguiente formulario que podrán ser incorporados en distintas bases o bancos de datos de la institución. Los datos personales cuyo tratamiento se autoriza, serán conservados por HOMI Fundación Hospital de la Misericordia hasta que sea solicitada la supresión de la información por parte del titular, de acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012.

 
 

Datos Comerciales

Luisa Fernanda Moreno

Gerente Comercial

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Olga Lucia Álvarez

Gestora Comercial de Servicios Ambulatorios

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


   

Gestión del servicio

     

Ubicación

  • Oficinas de gestión del servicio, ubicadas en el cuarto piso de Hospitalización en el horario de atención de domingo a domingo de 8:00 a.m a 5:00 p.m y primer piso de Consulta Externa, en el horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:30 p.m
  • Orientadoras de servicio ubicadas en los servicios de Urgencias y de hospitalización de domingo a domingo de 8:00 a.m a 5:00 p.m
  • Orientadoras de sala de espera de Urgencias las 24 horas, para pacientes de Urgencias

Canales de
Comunicación

Correo de atención al usuario

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Línea de Atención al usuario

  • 018000912094 (24 horas al día)
  • Extensiones 1278 y 1327, atención de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:30 p.m

Correo para notificaciones judiciales

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Otros canales de comunicación con el usuario:

  • Formato institucional de peticiones, quejas, reconocimiento y sugerencias, se encuentran bajo custodia de las Orientadoras
  • Correspondencia ingresada por la recepción principal
  • Buzones de sugerencias que se encuentran distribuidos por las instalaciones