Cirugía Plástica

El servicio de Cirugía Plástica de HOMI Fundación Hospital de la Misericordia, está conformado por el grupo académico de docentes y residentes de la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Nacional de Colombia, quien une esfuerzos para ofrecer servicios integrales y de calidad a nuestros niños.

Servicios que nos distinguen:

• Atención del paciente quemado
  • Cirugía de la mano y miembro superior
  • Cirugía MicrovascularHOMI cirugia plastica
  • Clínica de labio y paladar hendidos con más de 40 años de experiencia
  • Clínica de anomalías cráneo orbito maxilofaciales con más de 20 años de funcionamiento.

Nuestros servicios nos convierten en centro de referencia y consulta en este grupo de patologías.

Nuestras manos cuentan con la experiencia y conocimiento en cirugía plástica y reconstructiva pediátrica, hecho que nos diferencia y motiva a seguir fortaleciéndonos.

En eventos realizados por nuestro equipo de trabajo encontramos:

• Revascularización exitosa de una mano en una niña de 2 años de edad, hecho reconocido a nivel mundial
  • Revascularización y reparación nerviosa de una extremidad superior el día 5 de abril de 2016.
  • Reconocimientos tales como el premio al mejor trabajo de residentes en el Congreso de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en el 2015 con el trabajo titulado “Angiosoma de la arteria auricular posterior: en búsqueda de una herramienta de salvamento”.