HOMI, Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia, obtuvo el reconocimiento en la categoría de ‘Institución Acreditada en Salud’ por parte del ICONTEC (organismo de acreditación en salud de Colombia)

Imprimir

 

El 10 de mayo de 2018, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del reconocimiento a HOMI en la categoría de “Institución Acreditada en Salud” por parte del ICONTEC (organismo de acreditación en salud de Colombia).

 

La junta destacó la calidad humana, experticia y reconocimiento de los profesionales que trabajan en la institución, la trayectoria de la Fundación HOMI que incluye una historia de más de 120 años de aportes a la salud de la población infantil del país y el tratamiento de patologías de alta complejidad en pacientes pediátricos.

 

a01

 

El evento, contó con la asistencia del Ministro de Salud y Protección Social, Dr. Alejando Gaviria Uribe, el Director de Acreditación en Salud, Dr. Carlos Edgar Rodríguez y el Director Ejecutivo de ICONTEC, Dr. Roberto Enrique Montoya Villa.

 

Con este logro, se ratifica la labor y el compromiso del Hospital por el mejoramiento continuo y la excelencia en la prestación de servicios integrales en pro del bienestar de nuestros niños, en especial de aquellos guerreros que luchan día a día por ganarle la batalla al cáncer.

 

a02

 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.