James Rodríguez y su Fundación Colombia Somos Todos se unen a HOMI en la lucha contra el cáncer infantil

Imprimir

Una batalla que venimos dando desde mediados de los años 70´s en la Fundación Hospital Pediátrico La Misericordia, cuando creamos la primera unidad de oncohematología pediátrica del país. Hoy HOMI, es el centro médico líder en diagnóstico y tratamiento de cáncer infantil en Colombia y uno de los más fuertes en Latinoamérica.

Contamos con el equipo de oncohematólogos pediatras más grande de Colombia y con el soporte de todas las especialidades de la pediatría, lo que nos ha llevado a tener tasas de sobrevida superiores al promedio nacional y similares a las de países desarrollados.

Diagnosticamos y atendemos el mayor número de niños con cáncer en el país, quienes son atendidos de manera integral, en unas instalaciones únicas y con tecnología de punta.

Con gran felicidad, a este grupo de guerreros se une un luchador más, nuestro 10, nuestro representante ante el mundo, nuestro líder de corazón, una incorporación que sin dudas inspira y fortalece los ánimos.

 

j01

 

 

James estuvo con nosotros el 23 de mayo, una mañana inolvidable para todos, pero sobre todo para los niños. Una visita que nos alentó a seguir, que nos confirmó que en “equipo” es como debemos luchar, porque esta batalla la ganamos juntos.

Fue un encuentro emotivo, James compartió con los niños, quienes le dieron una cálida bienvenida y le agradecieron por unirse a ellos en la lucha contra su enfermedad. Le enviaron también su amor y fortaleza para que se vaya recargado al mundial y le reiteraron que seguirían cada uno de sus pases y bailarían cada gol.

Además, lo invitaron a celebrar cada gol en el Mundial Rusia 2018 haciendo una C con sus manos, en honor a todos los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer. James estuvo muy cercano a los niños y muy conmovido con sus historias de valentía.

La visita de James finalizó con un recorrido por las instalaciones del hospital, durante el cual visitó algunos pacientes que no pudieron asistir al evento por sus condiciones de salud.

 

j02

 

Más información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.