Usar adecuadamente el servicio ayuda a salvar vidas ahorra tiempo y esfuerzo.

Somos un Hospital de tercer y cuarto nivel de complejidad. Ofrecemos los más altos estándares de calidad en los aspectos humanos, tecnológicos y administrativo, con énfasis en un tratamiento oportuno.

  • Se le dará prioridad a los pacientes que llegan en un estado de salud cuyas consecuencias comprometen su vida o funcionalidad.
  • Tenga a la mano: Documento de identidad y carné de EPS ó EPSS del paciente.

En este consultorio, un profesional de la salud valorara al paciente y determinará el nivel de urgencia dando prioridad a quien requiera tratamiento inmediato.

Como medida de proyección e identificación del menor, un auxiliar de enfermería colocara una manilla de color NARANJA que será retirada por el personal de seguridad en el proceso de salida.

  • TRIAGE I: Pacientes con evento que amenaza su vida o su integridad física y mental, suya supervivencia depende de la oportunidad de la atención médica y deben ser conducidos de INMEDIATO a la sala de reanimación.

  • TRIAGE II: Pacientes con signos o síntomas moderados que no amenazan su vida o si integridad física o mental de manera inmediata, pero deben ser valorados en el servicio de Urgencias por el personal especializado para establecer un diagnóstico y definir un plan de manejo.

  • TRIAGE III: Pacientes con signos y síntomas leves, que no amenazan la vida y que se pueden manejar en CONSULTA PRIORITARIA por su EPS o seguradora.

  • TRIAGE IV: Pacientes que NO requieren valoración por Urgencias y se manejan por Consulta Externa.